Publicidad

viernes, 11 de mayo de 2018

REUNIÓN DE MACRI CON EMPRESARIOS


Dieron su apoyo al acuerdo con el FMI, dijo el ministro de Producción,Francisco Cabrera, aseguró esta tarde que los empresarios que se reunieron con el presidente Mauricio Macri apoyaron las gestiones para alcanzar un acuerdo con el FMI y calificaron de "razonable negociar un crédito preventivo" para enfrentar la crisis cambiaria.

En una conferencia de prensa en la residencia de Olivos, Cabrera sostuvo que pese a la fuerte suba del dólar "no hubo cambios de precios" al consumidor.

En tal sentido, agregó que el Gobierno se opone a una "política de control de precios porque ha fracasado en los últimos 4.000 años".

"Fue una reunión amena, era a agenda abierta y el Presidente comentó y fue preguntado por el acuerdo con el FMI, que tiene que ver con la zozobra del mercado cambiario", sostuvo.

Señaló que "todos estuvieron de acuerdo y les pareció razonable fortalecer el programa financiero de la Argentina con un crédito preventivo del FMI para tener mayor solidez y sortear esta zozobra que tiene que ver con la liquidez pero no con la solvencia".