Publicidad

viernes, 16 de marzo de 2018

Capitanich apunta alto "Voy a ser el mejor Presidente"

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich abrió la puerta presidencial para el 2019 al afirmar que va a ser “el mejor presidente de la historia” y que “cuando me postule voy a ganar y voy a llevar adelante una gran gestión”.

Además, se refirió al rol actual de la oposición. “Tiene la responsabilidad de ponerle un freno a Macri”, expresó en declaraciones radiales y agregó: “Si no le ponemos un freno a estos avances de política neoliberal estaríamos incurriendo en una falta grave. Hay que construir una arquitectura programática, tener una oferta electoral para llegar al 2019 con un triunfo”.

“El próximo presidente tiene que ser opositor, pero opositor en serio, debe expresar la reconstrucción de una nueva mayoría”, aseguró Capitanich y manifestó: “El día que sienta que puedo ser candidato, voy a ser presidente y el mejor de la historia, tengo intacta esa fe. Cuando fui gobernador, hicimos la mejor gestión de la historia de Chaco”.

Por otro lado, habló del oficialismo. “Para ellos insertarse en el mundo es entregar el país a las corporaciones”, sentenció y señaló: “Si la doctrina es que toda offshore es legal y resolver los problemas a los balazos, estamos generando una visión desigual de país”.

“Los funcionarios públicos no pueden tener patrimonio en el exterior, eso es una vergüenza. Lo de Caputo es omisión maliciosa e incurre en un delito penal. Lo mínimo es que renuncie”, concluyó